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Políticas de Servicio DILO

A continuación el detalle de las Políticas Servicio de DILO

Políticas de Pago
Aceptamos 4 Medios de Pago

  1. Pague con su tarjeta de crédito de forma segura sin compartir su información financiera a través de PayClub.
  2. Vía telefónica, con su tarjeta de crédito a la mano usted podrá adquirir cualquiera de nuestros productos inmediatamente y sin problemas llámenos a los teléfonos:
    02-2655 075
  3. Contra-entrega del pedido en efectivo
  4. Transferencia Bancaria

Usted podrá realizar su pago mediante transferencia directa a la cuenta de DILO No 0302513-6 PRODUBANCO, el pedido se enviará una vez que el pago sea verificado.

DILO se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro en el caso de alguna queja del cliente.

Políticas de Entrega
Los precios mostrados son precios entregados en la Ciudad de QUITO, dentro del siguiente perímetro:

  • Norte: Condado Shopping, Av. Occidental- Intercambiador de Carcelén $12 dólares.
  • Sur: Av. Huayanay Ñan (Entrada al Terminal Quitumbe) $8 dólares.
  • Centro: $10 dólares.
  • Valles: $15 dólares.

HORARIO

LUNES -VIERNES (9:30 a 18:00) SABADOS ( 9:30 a 14:00)
Los pedidos se receptaran hasta las 12:00 am y las entregas serán realizadas hasta las 16:30 del mismo día.
Es recomendable que realice sus pedidos con anticipación para brindarle un mejor servicio.

Políticas de Facturación
Las facturas emitidas pueden ser retiradas por el cliente en el punto de venta que desee; Dilo Quicentro Sur y Dilo Centro Comercial Atahualpa.

Políticas de Privacidad
La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

Políticas de Reclamo
En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, DILO, una vez verificado la responsabilidad y si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado, se realizara la reposición del producto, mas no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, se emitirá una nota de crédito que podrá ser utilizada en el momento que el cliente lo requiera.